«Mi mujer ni me mira»

¿Quién no ha escuchado todavía hablar del Satisfyer o succionador de clítoris? Este juguete sexual ha iniciado una auténtica revolución del placer femenino y ya son muchas las mujeres que lo conocen.

Las que lo han probado cuentan que consigue que lleguen al orgasmo en tan solo dos minutos y algunas revelan que incluso en menos tiempo. Toda una sensación.

¿Cómo funciona? El juguete sexual cuenta con una boquilla que se coloca cerca del clítoris y lo estimula gracias a ondas de vibraciones, sin llegar a tocarlo.

Sin embargo, este aparato también tiene ‘enemigos’. Algunos hombres creen que va a acabar con sus matrimonios, y así lo han querido compartir a través de las valoraciones del producto en Amazon.

«Producto nefasto. Destruye familias. Mi mujer ni me mira» o «Mi mujer lo compró y ahora estoy en un banco esperando al divorcio» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de compra del succionador y que han generado decenas de comentarios en las redes sociales en tono de humor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.